X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad en cubiertas de Jaén

  humedades jaen  

HUMEDADES EN AZOTEAS DE JAÉN

Humedades en techos, tejados, azoteas, terrazas en Jaén. En Lanto S.L. sabemos que las humedades son difíciles de ver hasta que hay daño, existen diferentes humedades según las circunstancias la humedad en paredes es una de las mas habituales , que es un problema más común de lo que parece en edificios de viviendas de Jaén. El inconveniente de tener humedad en casa se agrava por el impacto en la salud que supone la creación de moho y las esporas que este desprende, que puede dañar el sistema respiratorio de los habitantes.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR HUMEDAD EN TEJADO DE JAÉN

Para lograr acabar con la humedad en las paredes de yeso, hay que raspar totalmente toda la superficie donde este el moho,hasta llegar al centro de la superficie. Las paredes húmedas se estropean más rápidamente, principalmente el yeso, que se descompone, emitiendo un olor que todos unimos rápidamente al moho. Ya que el moho es una bacteria que si no se elimina totalmente se propaga por el resto del inmueble. Una vez eliminado totalmente el moho, se hará el acabado que desee el cliente.

REPARAR HUMEDAD EN JAÉN

Puede contar con Lanto S.L. para realizar trabajos especializados, en Jaén y toda la provincia. Analizamos atentamente su proyecto, para poder ofrecerle los servicios adecuado a sus necesidades. Estamos siempre a su servicio de forma directa a través de formulario, situado en la sección contacto en esta web, número de teléfono 601 41 14 47 en el que tendrás un contacto más inmediato con nosotros o correo electrónico a info@lanto.es.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Humedades en tejados, azoteas, terrazas y cubiertas en Jaén

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Orcera 
 Arjona 
 Jódar 
 Canena 
 Baeza 
 Hornos 
 Rus 
 Huelma 
 Torres 
 Lopera 
 Martos 
 Huesa 
 Cambil 
 Jimena 
 Ibros 
 Úbeda 
 Siles 
 Larva